SOBRE MI

escanear0040

RAMÓN FERNÁNDEZ-PAREDES MESTRES

Lleida, 1953, felizmente casado con María. Soy budista y vegetariano. Defensor de los derechos de los animales. Masón vagabundo.

Médico especialista en Cirugía Cardiovascular y Cirugía General.

Iniciado en la Masonería en el año 1986, fui Fundador y Venerable Maestro de la Respetable Logia Silenci de Lleida. He sido Gran Oficial de la Gran Logia de España y de la Gran Logia Provincial de Catalunya, miembro electo del Gran Cónclave de la Gran Logia de España y miembro de la Comisión de Instrucción del Tribunal de Justicia Masónica por designación del Gran Maestro. Soy grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. He presidido el Soberano Capitulo Rosacruz Méndez Núñez y el Soberano Consejo de Caballeros Kadosh Terraferma de Lleida del que soy Fundador.

Autor de dos libros, “La Logia Masónica de Lleida” y “Masonería, Ética y Poder”, y de varios artículos publicados en la Revista Zenit del Supremo Consejo del Grado 33º.  Coautor del “Libro de trabajos del Capitulo Rosacruz Méndez Núñez” y del libro “De que nos ocupamos los masones”.

Entre mis aficiones está la de construir maquetas de barcos, locomotoras, coches y hasta iglesias. Otra de mis aficiones es coleccionar, y por eso tengo colecciones de relojes, plumas, platos, budas, entre otros objetos. Tengo dos Mercedes-Benz, marca que siempre he disfrutado desde los 24 años.

Mi máximo placer es retirarme a las fincas de mi esposa donde practico la meditación en las condiciones ideales de soledad y obscuridad. En mis blogs podéis leer mis experiencias por si os pueden servir de algo trascendente.

Anuncios